Mundo

Times Square listo para despedir el 2014

Taylor Swift recibirá el año en Times Square
Taylor Swift recibirá el año en Times Square

Ryan Seacrest está de nuevo listo para recibir el año 2015 como el maestro de ceremonias de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que aloja la cuenta regresiva del evento con 10 años de tradición. Jenny McCarthy estará por cuarto año consecutivo para hacerse cargo de la tradicional final.

El Times Square presidirá en vivo la cuenta regresiva de los últimos minutos del 2014, McCarthy proporcionarará la cobertura en el terreno para permitir a todos los espectadores que sintonizan este evento, desde países como España, Alemania, Argentina, Venezuela, Canadá, Japón y Reino Unido, presenciar la increíble fiesta de Nueva York.

Rockin Eve este año tendrá una emisión muy completa, con más de cinco horas de actuaciones musicales previstas para el espectáculo, que comenzará a las 8:00 pm en el canal ABC el miércoles por la noche.

Taylor Swift será la primera en subir a la tarima del Times Square, junto con Florida Georgia Line, Idina Menzel y MAGIC! Luego darán paso al Partido Hollywood Billboard (organizada por Fergie), el cual incluirá actuaciones de One Direction, Iggy Azalea, Charli XCX y Meghan Trainor, entre muchos otros. Las interpretaciones de Lady Antebellum y Gavin DeGraw serán transmitidas desde Nashville; y Elton John estará listo para hacer su debut con «I’m Still Standing» desde Barclays Center en Brooklyn.

 

Redes sociales

Categorías