Mundo

Kesha pelea por su éxito

Kesha
Kesha

Kesha ha presentado una demanda por una fuerte suma de dinero contra Dr. Luke, el responsable de crear éxitos a Britney Spears, One Direction, Katy Perry o Christina Aguilera. Por su parte, los abogados de Lukasz «Dr. Luke» Gottwald introdujeron a la corte una nota escrita a puño y letra por la polémica cantante, quien recientemente se regodeó del éxito con su canción «Timber» interpretado junto al ganador del Grammy Pitbull, donde felicitaba al productor Gottwald en su cumpleaños.

«Your Love Is My Drug» que actualmente acumula más de 75 millones de vistas en Youtube, podría ser la frase más adecuada para esta historia, Kesha escribió a Dr Luke en su carta de felicitación:  «¡Eres el productor más astuto del mundo! Gracias por ayudarme a hacer realidad mis sueños más salvajes. ¡Te quiero!». Aunque el año no está escrito en la tarjeta de cumpleaños, la prensa ha asumido que podría haber sido enviada antes del año 2009 cuando «Right Round» y «Tik Tok» se convirtieron en los primeros éxitos de la rubia.

A todo esto, quien cantara «Cannibal«alegó recientemente en la corte que Dr. Luke la habría violado, por lo que los abogados del productor musical también mostraron un correo electrónico enviado por la cantante en el 2011 a Gottwald, donde ella lo felicita por el nacimiento de su hija y dice: «Yo que serás un gran padre

Redes sociales

Categorías