Nacional

Inamovilidad laboral para el 2015

Nicolás Maduro anunció inamovilidad laboral
Nicolás Maduro anunció inamovilidad laboral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, anunció la firma del decreto de inamovilidad y protección del Trabajo para 2015. La información fue difundida por el mandatario a través de su cuenta de Twitter @NicolásMaduro, donde también reafirmó que el Gobierno Nacional continuará defendiendo los derechos del pueblo trabajador de Venezuela, por lo que esta decisión será publicada de inmediato en Gaceta Oficial.

De la misma manera, Nicolás Maduro también utilizó la red social Twitter para enviar un saludo de Año Nuevo a todos los habitantes de Venezuela, expresando sus deseos de felicidad para todas las familias y a la vez exhortándolos a continuar escribiendo la «nueva historia del siglo XXI». “Desde Caracas, en medio de cohetes, abrazos y mucho amor les envió, junto a mi familia, a todos un abrazo comprometido y mis deseos de felicidad”, este fue el tuit publicado por el gobernante, quien también transmitió una cadena televisiva en compañía de Cilia Flores.

Asimismo, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (@GPPSimonBolivar) también ofreció a través de Twitter sus buenos deseos, haciendo un llamado a la felicidad, unidad, lucha, batalla y victoria, el cual fue retuiteado por Maduro.

Redes sociales

Categorías