Tecnologia

Si estás cansado de Whatsapp conoce estas opciones de servicios de mensajería

Whatsapp es el servicio de mensajería más popular por sus distintas funciones. Los desarrolladores trabajan para crear nuevas actualizaciones para facilitarle la experiencia a los usuarios. Pero, también es cierto que cada vez se parecen a sus «hermanos» Facebook e Instagram por las funciones que tienen en común. Conoce otras aplicaciones de mensajería que son una alternativa para Whatsapp.

Telegram 

Es un servicio alojado en la nube por eso se puede utilizar desde distintos dispositivos. La conversación la vas a retomar donde la dejaste. Ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para poder guardar miles de fotos y archivos.  Se puede personalizar el tamaño del texto. Permite autodestruir y bloquear la cuenta tras un periodo de inactividad que va desde el mes hasta el año.

Facebook Messenger

La particularidad de Facebook Messenger es que no necesitas tener una cuenta asociada a Facebook, solo tener un smartphone. Entre las funciones con las que cuenta se encuentran: videollamadas grupales, juegos, historias, envío y recepción de contenido multimedia. Puede conectarse desde varios dispositivos. Cuenta con el cifrado de extremo a extremo.

Redes sociales

Categorías