Tecnologia

Samsung presenta la Galaxy View

La Galaxy View pretende sustituir al televisor en el hogar
La Galaxy View pretende sustituir al televisor en el hogar
La Galaxy View pretende sustituir al televisor en el hogar

NOTIGLOBO

Mientras Apple calienta el mercado con su iPad Pro, pensada especialmente para el trabajo, Samsung se enfoca en el ocio con su nueva tableta Galaxy View. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de más de 18 pulgadas y pesa un poco más de 2 kilos, se vanagloria de ser el mayor artefacto de su categoría con sistema operativo Android.

La Galaxy View posee una pantalla Full HD con resolución de 1080p. Su base le permite al usuario colocarla en múltiples posiciones, no sólo para ver videos o jugar, sino también para utilizarla como herramienta de trabajo, ya que viene equipada con Office nativo, lo que la hace aún más versátil. Tiene una autonomía que ronda las ocho horas de reproducción continua de video streaming.

Entre las novedades que ofrece este dispositivo móvil, tenemos una pantalla especial en la que el usuario puede ver los principales proveedores de contenido audiovisual en forma de mosaico. Samsung prometió que pronto se añadirán nuevas opciones a este rápido menú, para que el usuario tenga acceso total a videos, películas y series.

El principal objetivo que persigue Samsung con este nuevo integrante de la familia Galaxy, es que pueda usarse como segundo televisor en el hogar, es por esto que cuenta con un asa que, a pesar de sus dimensiones, lo hace portátil y permite trasladarlo a cualquier rincón. Sin embargo, el ocio no hace a un lado las obligaciones, y también es una excelente herramienta de trabajo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías