Política

CNE garantiza transparencia en elecciones del 6 de diciembre

Venezuela ha pasado por numerosos procesos electorales en los últimos 16 años
Venezuela ha pasado por numerosos procesos electorales en los últimos 16 años

NOTIGLOBO

Tibisay Lucena dio recientemente la cara en nombre del órgano comicial de Venezuela. El Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza la transparencia en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

El CNE descarta fraude en los resultados de elecciones parlamentarias, pues el sistema es automatizado y está blindado ante cualquier intento de modificar los resultados. Lucena afirmó que todas las organizaciones con fines políticos supervisan el proceso de principio a fin, por lo que no hay nada que temer en tal sentido.

Electores que acudan a las urnas el próximo 6 de diciembre verán en los resultados divulgados por el CNE la fiel expresión de su voluntad, según Lucena. La presidenta del ente comicial exhortó a todas las partes interesadas a reconocer el desenlace, sea cual sea.

Venezuela ha pasado por numerosos procesos electorales en los últimos 16 años, en los que tanto el oficialismo como la oposición se han adjudicado cuotas de poder en diversos cargos de representación popular. En tal sentido, Lucena desestima cualquier señalamiento en su contra o del organismo que representa, pues su gestión se ha caracterizado por la transparencia.

Venezolanos mayores de edad elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional para el próximo período legislativo.

Redes sociales

Categorías