Deporte

Avelina ratifica su alianza con el beisból profesional para esta nueva temporada

La avena Avelina ratifica su compromiso con el deporte venezolano una vez más al firmar nuevos acuerdos de patrocinio con tres equipos de la pelota criolla para la venidera temporada 2016/2017.

Los Leones del Caracas lucirán el emblema de Avelina en su camiseta, así como los estadios José Bernardo Pérez de Valencia y el Universitario de Caracas, éste último firmado como sede también de los Tiburones de la Guaira.

“La alianza de Avelina con el deporte nacional y, en especial, con el béisbol como ícono de nuestra idiosincrasia, es para nosotros un orgullo y un deber como marca venezolana que quiere seguir adelante y colaborar en el empuje a lo mejor que tenemos en el país. La fiebre del béisbol nos caracteriza y por eso, nuestra avena debía ser parte de ello”, señaló Mauro Libi Crestani, presidente de Inproceca, empresa que elabora Avelina.

Las propiedades nutritivas, una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta, son elementos clave que llevan a la marca a vincularse de manera directa con el deporte, apoyando también a clubes de baloncesto de tercera y primera división, ciclismo y fútbol profesional.

Redes sociales

Categorías