Noticias más destacadas

Visita de Maduro a Nueva Esparta fue tendencia

Cacerolearon a Maduro en Nueva Esparta

Nicolás Maduro, presidente de la República, realizó una visita a la isla de Margarita, específicamente en la comunidad de Villa de Rosa en el estado Nueva Esparta, donde se dispuso a entregar unas viviendas que fueron remodeladas por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sin embargo, en horas de la noche cuando recorrió el lugar en una caravana fue caceroleado por los vecinos de la zona.

Aunque el mandatario ofreció una alocución en cadena nacional, la cual duró unas 3 horas, para hablar de Nueva Esparta, los recuerdos que allí tiene, política y sobre la marcha del 1-S, una vez terminó de comentar y se marchó de la comunidad, un grupo de vecinos lo esperó para cacerolearlo mientras transitaba por el lugar.

Aunque el hecho ocurrió en horas de la noche, varios vecinos capturaron el momento gracias a que grabaron todo lo que acontecía. De acuerdo con testigos, el mandatario cuando se vio rodeado por los vecinos que cada vez lo caceroleaban más fuerte, decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta en la que se trasladaba.

Sus escoltas lo persiguieron por la calle mientras la multitud más lo caceroleaba, por lo que se generó un forcejeo entre los presentes y los funcionarios que rodeaban a Maduro, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró por medio de su Twitter que el jefe de estado discutió con una mujer a quien empujó para que no se interpusiera en su camino.

Como los vecinos le ganaban en número a los escoltas de Maduro, el presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela dio lo orden de marcharse a todos lo que lo acompañaban, sin imaginarse que lo que hizo le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos.

Redes sociales

Categorías