Noticias Notiglobo

Avelina Granola… ¡Lo nuevo de la marca de avenas líder de Venezuela!

Siempre buscando brindarle a sus consumidores lo mejor de lo mejor en cuanto a productos, Avelina (la marca de avenas líder de Venezuela) ha decidido sorprender al mercado y lanzar una nueva línea: Avelina Granola, la cual ha llegado a los anaqueles para satisfacer el paladar de todos aquellos amantes de los cereales de alto contenido nutricional y fibroso, con el inconfundible sabor de los frutos secos añadidos.

Avelina Granola es toda una deliciosa novedad que, por cierto, viene en tres atractivas combinaciones de sabor: Miel y Pasas, Miel y Almendras, y Cereza, Arándanos y Fresas… Todas ellas, claro está, con la certificación de ser productos naturales 100% libres de azúcar añadida.

Mauro Libi, presidente de la Industria Procesadora de Cereales INPROCECA (empresa encargada de manufacturar la marca Avelina), informó que esta nueva propuesta no es más que otra muestra de que la firma busca continuar expandiendo y diversificando su ya amplio portafolio, siempre a las órdenes de lo que quiere el consumidor.

Seguimos escuchando al mercado, atendiendo al consumidor de avena, a aquel que la adquiere porque le da importancia a su alto contenido nutricional, pero que también es creativo y se dispone diariamente a consumir opciones sanas y con sabor”, dijo el ejecutivo, añadiendo: “Esa es la propuesta que presentamos ahora con nuestra granola, para seguir demostrando que tenemos un producto versátil, rendidor, de alto valor nutricional, y 100% hecho en Venezuela”.

La granola, gracias a su contenido de avena de grano entero (y también a las nueces y los frutos secos), posee fibras dietéticas ideales para una rutina alimenticia saludable. De hecho, es bien sabido que un tercio de taza de granola puede llegar a aportar hasta 4 gramos de fibra dietética, la cual es muy recomendable para una mejor digestión.

Avelina Granola ya está disponible en todos los mercados y supermercados (y farmacias, abastos, bodegas, etcétera) del país en su presentación de 350 gramos. ¿Qué esperas para disfrutarla y hacer de tu día un mejor día?

Redes sociales

Categorías