Nacional

Se viene la Vuelta a Venezuela

El 12 comienza vuelta ciclistica
El 12 comienza vuelta ciclistica

NOTIGLOBO

Venezuela se prepara para la competencia de la Vuelta Ciclística, es por ello que varias delegaciones confirmaron su asistencia al evento en Nueva Esparta. Ocho delegaciones internacionales más 20 nacionales estarán presentes en la vuelta a Venezuela, el evento se llevará a cabo el próximo 12 de junio.

Ricardo Godefroy, presidente del Instituto Autónomo Socialista del Deporte de Nueva Esparta, fue el responsable de confirmar la noticia, que comienza en El Valle del Espíritu Santo, municipio García.

Colombia, Ecuador, Italia, Chile, República Dominicana y Alemania son algunos de los países que estarán presentes en la Vuelta a Venezuela, asimismo otros 20 equipos venezolanos también asistirán al evento de gran magnitud.  El recorrido será de 185 kilómetros, lo que conforma la etapa inicial del clásico ciclístico nacional.

Godefroy explicó que la primera etapa saldrá desde la plaza El Valle, que se encuentra junto a la Basílica Menor de la Virgen del Valle, acto seguido los ciclistas tomarán la avenida Juan Bautista Arismendi hasta la Península de Macanao, para retornar por Juan Griego hasta llegar de nuevo al templo de la Patrona de Oriente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías