Finanzas

Samsung vendió 6 millones de Galaxy 6 en abril

Samsung vendió seis millones
Samsung vendió seis millones

NOTIGLOBO

Sansumg anuncia que las ventas de su buque insignia, Galaxy S6, fueron más de seis millones, esto a menos de un mes de su lanzamiento. Sin embargo, iPhone 6 de Apple continúa con el récord de ventas, colocándose por arriba de su más cerano competidor, el mounstruo surcoreano que va a la caza del grande de Estados Unidos.

Counterpoint estima que las ventas de la nueva versión del móvil inteligente de Samsung Electronics llegarán a 50 millones de unidades para finales del año 2015, lo que, de acuerdo con la compañía surcoreana, marcaría un nuevo récord para la línea Galaxy S, que hasta los momentos se ha mantenido por debajo del favorito de Apple, el iPhone.

Nueva edición

Iron Man no solo será un héroe o se podrá ver en el cine, también estará en los teléfonos celulares, y vaya de que manera. Samsung publicó como será la nueva edición del Galaxy S6 Edge Iron Man. Como parte de la alianza entre Samsung y Marvel, esta fusión dio como resultado el celular más increíble del momento. El único aspecto negativo es que este smartphone está solo disponible en Corea del Sur y llegará próximamente a China y Hong Kong en junio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías