Finanzas

Banco de Venezuela es el líder en créditos

Banco de Venezuela
Banco de Venezuela

NOTIGLOBO

Credimanufactura es un financiamiento que ofrece el Banco de Venezuela, con este mecanismo, durante 47 meses consecutivos la entidad nacional ha encabezado la cartera de créditos en manufactura con 29.868 millones de bolívares. Este sistema de financiamiento le permite a los clientes aumentar su capital de trabajo, por lo que adquiere bienes o compra unidades de transporte. Como resultado, se impulsa la producción nacional, así fue difundida la información, de acuerdo a una nota emitida por la institución.

Las tasas de interés que ofrece el Credimanufactura, se ubican en 16,2 al 18 %, de acuerdo al tipo de empresa, los plazos de pago van desde los 24 meses a los 10 años según el destino del crédito. Por lo que las empresas tanto privadas como públicas tienen un aliado con el Banco de Venezuela. 

Primero en todo

El Sistema Bancario Nacional es otro de los indicadores que sitúa a la entidad en el primer lugar por seis años consecutivos, con un crecimiento acumulado de 29.155 millones de bolívares, equivalente a 4.092,1 %, desde junio de 2009 al cierre de abril de 2015. Este incremento se debe a las condiciones favorables que el BDV ofrece a sus clientes en Credimanufactura, un producto especialmente diseñado para clientes que requieran aumentar su capital de trabajo, adquirir bienes o comprar unidades de transporte.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías