Deporte

Novak Djokovic vence a Nishikori en Miami

Djokovic estrecha la mano de NishikoriEl serbio se impuso al tenista japonés Kei Nishikori con un doble 6-3, para conseguir de este modo su vigésimo octavo título en la categoría Masters 1000, convirtiéndose de esta manera en el jugador de la ATP con más trofeos en esta división. Con su triunfo en el Miami Open iguala el récord de André Agassi en ese circuito.

Hasta la fecha, el récord de trofeos Masters 1000 lo ostentaba el español Rafael Nadal, quien en la mejor etapa de su carrera había logrado atesorar 27 campeonatos en diversos estadios del mundo, pero ahora Novak Djokovic le ha robado este puesto, desplazándolo al segundo lugar, por encima del suizo Roger Federer, con 24 títulos.

La prensa no se equivoca cuando asegura que Nole y Federer están escribiendo un nuevo capítulo en la historia del tenis, sin embargo, el tenista helvético no ha iniciado nada bien este año, pues los problemas de salud lo han mantenido alejado de las competencias durante más de dos meses, se espera que reaparezca en Montecarlo.

Rafael Nadal por su parte sigue apostando por recuperar la confianza. A pesar de su gran desempeño en Indian Wells y en Miami, el tenista no ha conseguido llegar hasta las finales. No obstante, comienzan los circuitos de tierra batida, superficie en la que el de Manacor siempre ha sabido destacar su talento.

Redes sociales

Categorías