Tecnologia

Selfie Stick, el gadget del año

El selfie stick superó a los drones en materia de fotos
El selfie stick superó a los drones en materia de fotos

NOTIGLOBO

De acuerdo a un análisis llevado a cabo por el diario español ABC, el verdadero gadget del año es el Selfie Stick, un componente que sirve como brazo extensor del smartphone que permite crear selfies excelentes, sin la necesidad de pedirle a un extraño que tome la foto. La proliferación de estos dispositivos es tal, que en muchos lugares están siendo prohibidos.

En Corea del Sur no son bien vistos, debido a que al operar mediante bluetooth son considerados peligrosos para la seguridad de otros usuarios. Los museos del mundo se han puesto de acuerdo y han añadido a sus normas que se reserve el uso de ese tipo de objetos en las galerías, para evitar contratiempos y posibles daños a las obras expuestas.

Aún así, los Selfie Stick se han convertido en la herramienta fundamental de cualquier turista. Nadie se imaginó que este sencillo objeto desplazaría radicalmente a otros artículos tecnológicos como los relojes inteligentes (que podrían ver el impulso ahora de Apple, Tag Heuer y Guess, que se han subido a este tren con sus respectivos modelos) y los drones.

Amazon es un fiel testimonio del éxito de estos dispositivos de moda, ya que en el gran retailer online norteamericano hay más de 140 modelos de Selfie Stick que se adaptan a los gustos y necesidades de cada consumidor. Incluso muchos de ellos cuentan con control remoto y otros lujos para perfeccionar la demanda de las selfies.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías