Entretenimiento

Kim Kardashian, impulsada por Paris Hilton

Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton
Kim Kardashian fue asistente de Paris Hilton

NOTIGLOBO

Además de ser amigas desde la infancia, lo que muy pocos saben de la hermana más querida del clan Kardashian es que, antes de saltar a la fama, era asistente y estilista de Paris Hilton. La relación laboral de Kim Kardashian con una de las grandes herederas del imperio Hilton le sirvió para conseguir notoriedad en el mundo del espectáculo.

Para aquella época en la que nadie sabía mucho de Kim Kardashian y de su excéntrica familia, Paris Hilton y Nicole Richie se embarcaban en la aventura de tener un reality show juntos, se trata de The Simple Life, un modelo de programa que fue todo un éxito en la televisión y que trajo como consecuencia la creación del espacio Keeping Up With The Kardashian, mucho tiempo después.

Sin embargo, la forma en la que Paris Hilton y Kim Kardashian consiguieron su propio espacio en la televisión fue a través de un escándalo. Ambas protagonizaron un video pornográfico que se filtró en internet y en cuestión de semanas ya estaban protagonizando una serie de televisión.

Paris Hilton hoy en día se encuentra muy orgullosa del éxito que ha obtenido la esposa de Kanye West. Ambas celebridades siguen siendo amigas, aunque sus respectivas ocupaciones en el mundo del espectáculo las mantenga distanciadas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías