Tecnologia

Fairtime, una aplicación que pone valor al tiempo

Fairtime valora el tiempo de los usuarios
Fairtime valora el tiempo de los usuarios

NOTIGLOBO

¿Tienes algo de tiempo libre? De seguro mientras esperas por una consulta médica u odontológica, mientras llega tu autobús o mientras esperas por el inicio de tu clase, pensarás que podrías estar haciendo algo mejor con tu tiempo; pues Fairtime es una app diseñada especialmente para ello.

Esta startup está concebida para que las marcas y empresas le paguen a los usuarios por el tiempo libre que invierten en ver su publicidad. Para acceder a este servicio el consumidor proporciona una serie de datos, y luego de visualizar los contenidos que las marcas tienen preparados para él, recibe un abono por su valioso tiempo en una cuenta bancaria.

La publicidad y contenidos a los que pueden acceder los internautas desde sus dispositivos móviles están relacionadas con las preferencias y gustos que el usuario declara al enviar sus datos personales. Incluso hay contenidos destinados a ONG, para los cuales el espectador dona su tiempo a estas organizaciones.

Fairtime sólo se encuentra disponible en Android, pero se espera que en las próximas semanas esta aplicación ya esté en funcionamiento para los usuarios de iOS. Es un modo de poner precio al tiempo libre de los consumidores y captar su atención de otro modo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías