Entretenimiento

David Beckham no goza de la simpatía de sus vecinos

David Beckham enfrenta la queja de sus vecinos
David Beckham enfrenta la queja de sus vecinos

NOTIGLOBO

Ya hace algunas semanas fue Robbie Williams quien tuvo que renunciar al plan de remodelación de su casa en Holland Park debido a las quejas de su vecino, el guitarrista Jimmy Page, y todo parece indicar que le ha llegado el turno a los Beckham. Hace algunos meses el ex futbolista y su esposa adquirieron una mansión victoriana de más de 43 millones de euros y ya han invertido 7 millones en remodelaciones.

A pesar de que las remodelaciones de los Beckham fueron aprobadas por las autoridades londinenses, los vecinos de Holland Park creen que las obras que se están haciendo en el histórico edificio pueden perjudicar a toda la comunidad. Una de las principales quejas de los vecinos es causada por la instalación de aires acondicionados en la fachada del edificio.

David Beckham y Victoria Beckham recurrieron a los servicios de Rose Uniacke para que se encargara de hacer de su casa en Kensington y Chelsea una de las mansiones más envidiadas del momento. Al parecer cuando las obras finalicen, la casa de los Beckham contará con seis habitaciones, una sala de cine, un gimnasio y una sala de juegos.

Los diarios británicos aseguran que la primera planta de la casa será acondicionada sólo para el matrimonio y Victoria tendrá una habitación para guardar su colección de zapatos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías