Mundo

Unasur visitará a Venezuela

Expresidente de Colombia
Foto cortesía. Samper destacó la importancia de que el nuevo mandatario de EE. UU. elimine el bloqueo a Venezuela.

Ernesto Samper confirmó visita de Unasur

NOTIGLOBO.-

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, garantizó la anunciada visita de una delegación del ente a Venezuela, con la intención de «apoyar a la democracia y soberanía venezolana«. El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó la visita en su programa Contacto con Maduro número 21, realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Nicolás Maduro rechazó una vez más lo que considera políticas intervencionistas de parte de los Estados Unidos y también ratificó que no aceptará chantajes. En este sentido, agradeció a Dios la presencia de Unasur para proteger al país y permitirles transitar las duras batallas contra el intervencionismo imperialista y los golpes de Estado.

El líder de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el presidente de Ecuador, Rafael Correa, también está dispuesto a apoyar a Venezuela, y forma parte de los aliados de Maduro en la labor de tender puentes entre su gobierno y el presidente Barack Obama.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías