Entretenimiento

Elastic heart de Sia genera polémica

Elastic heart
Elastic heart
Elastic heart

NOTIGLOBO.-

Sia intenta escapar de la polémica, pero ésta parece perseguir a la cantante australiana, a quien no le basta con ocultar su rostro  y cantar de espaldas. La intérprete publicó el videoclip del tema Elastic heart, tema perteneciente a su álbum 1000 forms to fear, que también fue incluido en la banda sonora de la cinta The Hunger Games: Mockingjay, el cual causó polémica por incluir en su video polémicas escenas.

Rihanna, Britney Spears o Celine Dion han cantado canciones de Sia, pero nunca han estado envueltas en escándolos de pedofilia, de lo que se acusa a Sia, pues en el audiovisual -dirigido por ella misma- se muestra una danza entre la niña Maddie Ziegler y el actor Shia LaBeouf. A través de Twitter la estrella se ha defendido pero también se disculpó con aquellos que se sintieran ofendidos.

«Anticipaba que dirían ‘pedofilia’ por el video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que sentí podían interpretar esto», «Me disculpo con aquellos que se han sentido ofendidos con Elastic Heart. Mi intención era hacer algo emotivo, no molestar», fueron los tuits de la cantante de Chandelier, quien se encuentra en el top de la palestra musical por sus excentricidades.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías