Deporte

Manchester United se gana la ira del Real Madrid

David De Gea no emite comentarios
David De Gea no emite comentarios
David De Gea no emite comentarios

 

NOTIGLOBO

El conjunto madrileño acusó públicamente a los directivos del equipo inglés por entorpecer el traspaso de Keylor Navas y de David De Gea respectivamente, al enviar los papeles demasiado tarde para que la ficha del portero madrileño fuese ingresada y la del jugador costarricense retirada de La Liga.

En un artículo detallado, el Real Madrid mostró a la fanaticada, paso a paso, cómo se había hecho todo lo posible por cerrar la negociación, aún y cuando el equipo de Old Trafford se decidió a acceder en el traspaso el último día del mercado de fichajes del verano. Al parecer el retraso ocurrió por la intervención de los abogados de Keylor Navas, que pidieron la revisión de algunas de las cláusulas del contrato.

Keylor Navas, que esta temporada figura como el portero titular del Real Madrid, debía marcharse a la Premier League en caso de que la llegada de David De Gea fuese inminente. El jugador de la selección de Costa Rica estaba satisfecho con el traspaso, en especial porque pasaría a ganar el doble de su salario actual por cada temporada y el contrato se extendía a cinco años.

Sin embargo, los abogados pidieron la modificación de algunas cláusulas, y para cuando el contrato definitivo fue enviado por el Manchester United a las oficinas del Real Madrid, ya era demasiado tarde para que el club blanco introdujera y retirara las fichas de los dos guardametas. A pesar de que el Madrid señala públicamente al United de su reprobable comportamiento, no acudirá a la FIFA ni a La Liga para dar finiquito al acuerdo.

Florentino Pérez y su equipo recibieron una crítica mundial, ya que el Manchester United ha presentado una versión muy distinta de los hechos, asegurando que el Real Madrid no remitió los documentos de De Gea al sistema de transferencias a tiempo, cosa de los de Old Trafford sí hicieron. Los red devils se encuentran orgullosos de seguir contando con los servicios del portero español, que de momento, guarda silencio y no ofrece declaraciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías