Nacional Noticias Política

Haiman El Troudi llama a la convivencia democrática y a darle la espalda a la intolerancia

Haiman El Troudi, diputado del PSUV a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, reaccionó positivamente a las más recientes declaraciones emitidas por su colega parlamentario Henry Ramos Allup quien, de manera sorpresiva, anunció que su partido político, Acción Democrática (AD), sí que participaría en unas eventuales elecciones regionales a finales de año.

El Troudi manifestó sus opiniones al respecto a través de su cuenta personal en Twitter, destacando lo dicho por el también miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el programa Vladimir a la 1 del canal Globovisión, y señalando que, efectivamente, la democracia debe y tiene que ser la única ruta posible hacia la paz.

Además, el diputado del Bloque de la Patria aseguró que es tiempo de destrancar el juego político para que así la economía se vea reimpulsada y favorecida, que el sentido común debe prevalecer por sobre todas las cosas en pro del país, y que ha llegado la hora de reconocerse los unos a los otros en un marco de democracia, paz y tolerancia.

Es tiempo de reconocernos. Démosle la espalda a la intolerancia y violencia”, escribió el parlamentario oficialista, agregando: “Ustedes y nosotros tenemos pueblo. Convivamos en democracia”. Así mismo, El Troudi aprovechó para promocionar, de una vez, las elecciones a alcaldes y gobernadores previstas para el 10 de diciembre del presente año.

Redes sociales

Categorías