Nacional Noticias

Complejo Industrial Tiuna recibió la visita de presidentes de PDVSA Industrial y Bariven

El G/D Erling Rojas Castillo (presidente de PDVSA Industrial) y Francisco Jiménez (presidente de Bariven) se mostraron gratamente impresionados por la enorme capacidad productiva instalada del Complejo Industrial Tiuna (CIT) luego de la profunda visita y recorrido que hicieran a las instalaciones del lugar este pasado día martes 1ro de agosto.

Ambos funcionarios estatales fueron recibidos en el gran complejo ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas por Atahualpa Fernández Arbulu(Presidente del CIT), quien tuvo la gentileza de acompañarlos en todo momento durante la visita y hasta fungió como guía del recorrido por las distintas plantas y fábricas de la empresa mixta.

La visita, claro, fue todo un éxito pues ambos dirigentes culminaron satisfechos por lo visto, mostrando interés inmediato en realizar futuras alianzas y convenios con el CIT para la adquisición tanto de sus distintos productos textiles como de la popular Agua Tiuna.

El G/D Rojas Castillo, por ejemplo, comentó que la empresa que dirige tiene ahora, más que nunca, un “interés inmediato en una alianza para la adquisición de Agua Tiuna, motivado al alto consumo del vital líquido que registra la industria en el ámbito nacional (…) Un convenio venidero que también podría abarcar las necesidades de uniformes de los trabajadores, uniformes escolares e insumos para planes vacacionales, que respondería al contrato colectivo de los trabajadores de PDVSA”.

El presidente de Bariven, por su lado, mostró igual intención por parte de la empresa filial que él dirige en hacerse con el Agua Tiuna, comentando que este particular producto representa un insumo necesario para ayudar en las labores diarias que realizan sus muchos trabajadores y trabajadoras.

Me sorprendí porque no conocía las instalaciones ni la capacidad del Complejo Industrial Tiuna, de las mejores que hay en el país, con un personal altamente motivado. Para nosotros es un orgullo tener en el país este tipo de instalaciones, este tipo de empresas”, relató Jiménez tras finalizar la visita. Él, junto a Rojas Castillo, elogió lo logrado por Atahualpa Fernández y el CIT, argumentando que es una muestra evidente de lo que se puede hacer cuando se compaginan el sector público y el capital privado.

Redes sociales

Categorías