Deporte

Fórmula 1 genera insatisfacción entre sus fanáticos

Fórmula 1
Representantes de la Fórmula 1 se encuentran reunidos actualmente en Inglaterra

NOTIGLOBO

2015 es una temporada que podría desencadenar cambios inminentes en la categoría reina del automovilismo mundial. La Fórmula 1 genera insatisfacción entre sus fanáticos según una encuesta de la Asociación de Pilotos, la GPDA.

Personas que participaron en el sondeo de opinión no dudaron en tildar las competencias recientes como aburridas. Además, asistir a un gran premio se ha convertido en un asunto oneroso, un lujo que pocos se pueden dar.

Representantes de la GPDA señalaron que la encuesta contó con una participación superior a los 200.000 aficionados, por lo que las respuestas están siendo seriamente analizadas por quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante este espectáculo del motor.

Críticas a la falta de competencia en cada una de las carreras han llovido a quienes diseñaron el formato actual de la Fórmula 1. En cada gran premio, las entradas a boxes o la pole position suelen ser los factores determinantes para saber quiénes estarán en el podio. Las luchas entre los mejores pilotos, al parecer, son un asunto del pasado.

Representantes de la Fórmula 1 se encuentran reunidos actualmente en Inglaterra vislumbrando cambios que podrían comenzar a aplicarse en el 2016. Entretanto, Sauber que su nuevo director técnico será Mark Smith.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías