Entretenimiento musica

Nicky Minaj vuelve a triunfar en los BET Awards

Notiglobo

A pesar de los curiosos comentarios que marcaron el discurso de la rapera Nicky Minaj en los BET Awards, la cantante de Hip Hop recibió por quinta vez consecutiva este reconocimiento, imponiéndose sobre sus competidoras, que en esta ocasión fueron Eve, Charli Baltimore, Angel Haze y la revelación del género, la intérprete australiana Iggy Azalea.

La cantante, que se encuentra promocionando actualmente su más reciente sencillo Pills N Potions, dio las gracias a Lil Wayne para luego pasar a compartir con la audiencia una anécdota un poco surrealista en la que confesó que hace pocos días tuvo la sensación de que se encontraba al borde de la muerte. Las carcajadas de los presentes en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Angeles se desataron cuando Minaj dijo que pensó en llamar a una ambulancia, pero que todo mundo se enteraría a través de TMZ.

Nicky Minaj consiguió el premio a mejor intérprete de Hip Hop

 

Además de su particular discurso, cantó en vivo el single que se encuentra promocionando y recibió junto a Lil Wayne, Young Money y Drake el premio a mejor grupo. Pharrell Williams también consiguió un galardón por el video de su tema Happy y el reconocimiento como mejor artista masculino de R&B/Pop.

Un video de Beyoncé y Jay Z interpretando el tema Partition cerró la ceremonia de cuatro horas, en la que la industria del espectáculo hace un singular reconocimiento a las figuras del entretenimiento afroestadounidense.

https://twitter.com/Notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín