Entretenimiento

Harry Potter vuelve al cine en el 2016

Eddie Redmayne se une al universo de Harry Potter
Eddie Redmayne se une al universo de Harry Potter

NOTIGLOBO

Los estudios Warner Bros no quieren renunciar a la mina de oro que suponen las aventuras del niño mago, es por esto que están preparando tres precuelas de la popular historia de J.K. Rowling para que se estrenen en el 2016, el 2018 y el 2020 respectivamente. La primera de ellas lleva por nombre Future Beasts and Where to Find Them y el guión estará a cargo de la novelista británica, en colaboración con David Yates, el director de las últimas cuatro películas.

Eddie Redmayne es el actor que encabezará el elenco de Future Beasts and Where to Find Them, encarnando al mago zoológico Newton Scamander, autor del texto Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El actor, ganador del Oscar por dar vida a Stephen Hawking en La teoría del todo, es una de las pocas figuras confirmadas para este proyecto.

J.K. Rowling debutará como guionista en este film, el primero de tres proyectos inspirados en el universo de Harry Potter, que verá la luz el próximo año. Hasta ahora Warner guarda con recelo los detalles de la producción, se desconoce qué otras figuras integrarán el elenco y cuándo se iniciará el rodaje.

Los fans de la saga han suplicado por conocer las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger una vez adultos, pero de momento la novelista británica ha descartado la idea de seguir trabajando sobre ese proyecto, así que la única alternativa que existe es echar la mirada al pasado, para conocer los orígenes de los jóvenes magos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías