Portada Tecnologia

HTC Desire 810, la tabla de salvación de la empresa taiwanesa

HTC enfrenta otra dura caída

HTC enfrenta otra dura caída

NOTIGLOBO.-

HTC One y HTC One M8 han sido considerados por los expertos como los mejores smartphones del mercado. Ambos teléfonos inteligentesde gama alta de la compañía taiwanesa presentan características que lo colocan muy por encima de otros modelos de la misma categoría, aún así esto no es suficiente para solventar los problemas económicos de esta empresa.

Samsung no sólo es la marca que lidera el segmento, también es capaz de sacar anualmente una gama bastante variada de smartphones. ¿Cuál es el secreto? La segmentación de sus productos. La marca surcoreana es capaz de adaptarse inteligentemente a las necesidades de cada rubro del mercado, con un enorme abanico de opciones que está respaldado por valores como la calidad y el rendimiento.

China y La India se han convertido para los productores de smartphones en los dos mercados emergentes a atender, entendiendo que los consumidores de estas naciones asiáticas esperan de un dispositivo móvil una pantalla amplia que les permita usarlo como si de uncomputador se tratase, buena conectividad y rendimiento, sin prestar demasiada atención a los materiales de alta calidad empleados en el diseño o a otras características que podrían inflar considerablemente los costos.

HTC Desire 810 podría ser el phablet que acuda en auxilio de la compañía taiwanesa que nuevamente ha arrojado pérdidas millonarias durante el primer trimestre de este año. Más allá de la buena acogida del HTC One M8, los ingresos ascienden a 1.100 millones de dólares, mientras que las pérdidas son de 62 millones de dólares.

Aunque las condiciones para HTC han mejorado considerablemente si se las compara con las pérdidas del cierre del 2013, aún hay muchas cosas por afinar. Por los momentos esta será la compañía encargada de desarrollar el nuevo modelo de la Tablet Nexus 7 de Google.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín