Entretenimiento Portada

April Fool’s incluye a David Hasselhoff en fotografías

David Hasselhoff subasta algunas de sus pertenencias

NOTIGLOBO.-

Hoffsome fue la nueva ocurrencia de Google para celebrar el April Fool’s Day, el equivalente anglosajón y europeo del Día de los Inocentes.Google+ le permitió a los usuarios incluir al actor David Hasselhoff en sus fotografías haciendo photobomb, en una serie de actitudes y muecas sumamente graciosas.

David Hasselhoff protagoniza noticias que bien parecen bromas para hacernos caer a todos por inocentes. El protagonista de la famosa serie de los noventa Baywatch y de El Carro Increíble, se encuentra subastando todas sus pertenencias.

Julien’s Auctions subastará la próxima semana muchos de los recuerdos de The Hoff. La serie de televisión Baywatch, hasta ahora la producción televisiva más vista de la historia, no podía faltar en el evento, es por esto que se incluyen algunas piezas que empleó el actor para dar vida al socorrista Mitch Buchannan.

Knight Rider, mejor conocido en Latimoamérica como El Carro Increíble, también dejó gratos recuerdos en la vida del actor durante la década de los 80. La serie fue producida por la cadena NBC desde el año 1982 hasta 1986 y tuvo 90 episodios en los que Michael Knight y su inseparable compañero KITT combatían el crimen en la ciudad de Las Vegas.

Pontiac Firebird Trans Am fue el vehículo utilizado para KITT, un automóvil con inteligencia artificial que participaba en la serie. Los fans de Hasselhoff regalaron al actor una réplica del auto increíble con puertas estilo Lamborghini y todos los aditamentos del carro fantástico. Esta pieza también entrará en la subasta cuyos beneficios serán donados a Starlight Foundation.

Bob Squarepants contó con la participación del actor estadounidense de origen alemán en su largometraje. Una escultura de Hasselhoff vistiendo su típico traje de socorrista rojo de más de cuatro metros de longitud también será subastada. La pieza se empleó en Comedy Central en el año 2010 tras una participación de Hasselhoff en el show. El público tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a la inverosímil figura que fue modelada para el film de Nickelodeon en el año 2004.

@notiglobo

Categorías

Archivo