Nacional Portada

Presidente Maduro revelará nuevas pruebas del denunciado intento de golpe de Estado

@NicolasMaduro

NOTIGLOBO.-

El presidente de la República Nicolás Maduro ofrecerá nuevas pruebas relacionadas con el presunto golpe de Estado que ha venido denunciado en las últimas semanas.

El jefe de Estado señaló que “las nuevas y contundentes pruebas de los golpistas” se presentarán al país  través de su programa En Contacto con Maduro. “Será un programa muy completo y con lo necesario para seguir triunfando en la batalla de ideas por la verdad de nuestra amada Revolución Bolivariana”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Dirigentes de oposición califican el Golpe de Estado como una estrategia del Gobierno nacional para desviar la atención de los venezolanos, entre ellos el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien cataloga esta denuncia como una retórica más.

“No vengan ahora a dárselas de víctimas o con la fábula de que están siendo amenazados. Ya los venezolanos saben quién es quién, porque conocen cómo los del Gobierno actúan con tal de no salir del palacio presidencial”, escribió Capriles en un artículo de prensa el pasado domingo.

“Necesitan un escándalo continuo para ocultar la realidad de las colas y la escasez”, expresó por su parte el alcalde del Municipio Baruta Gerado Blyde en una entrevista a Unión Radio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías