Nacional

Rodríguez Torres regresa a la Academia Militar como instructor

Miguel Rodríguez Torres retoma la docencia
Miguel Rodríguez Torres retoma la docencia
Miguel Rodríguez Torres retoma la docencia

NOTIGLOBO

Miguel Rodríguez Torres informó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter  @RodriguezT4F, que retomará su labor como instructor en la Universidad Militar Bolivariana  de Venezuela (Umbv) y la Academia Militar del Ejército Bolivariano (Ameb).

«Educar, educar y educar! Esa es la garantía de futuro de nuestra Patria para alcanzar una sociedad más digna”, escribió el ex ministro de Relaciones Interiores, quien aprovechó este medio para expresar su agradecimiento a la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Rodríguez Torres ocupó la cartera de Interiores hasta octubre de 2014 y fue sustituido por la almiranta en jefe Carmen Meléndez, quien se desempeña actualmente en el cargo.

Entre las principales políticas implementadas por el ex funcionario durante sus 19 meses de gestión se pueden mencionar el Plan Desarme, el cual contempla una serie de beneficios como becas de estudios, financiamiento de proyectos socieproductivos y equipos electrónicos a todas aquellas personas que decidan entregar sus armas y municiones de manera voluntaria.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías