Entretenimiento Portada

Estas son las películas más esperadas de 2018

Animación, acción, superhéroes, terror, comedias… El 2018 tiene unos jugosos estrenos de películas de las que es imposible no hablar. Estas son las películas más esperadas hasta el verano del año que viene.

Niños, adultos y fieles de seguidores de sagas de culto, tendrán su plato servido en la mesa. Así que te invitamos a ver la segunda parte de las películas más esperadas para este año nuevo.

Contenido

Jurassic World: El reino caído

Situada unos años después de los hechos en Jurassic World, la secuela regresa con Chris Pratt y los velocirraptores, acompañados con la promesa de nuevos dinosaurios.

Como una parábola al trato de los animales hoy en día, Colin Trevorrow, dirige una cinta llena de aventuras y mucho peligro. De acuerdo a Fotogramas, un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque. Por lo tanto, el nuevo reto es buscar la manera de sacar a los aterradores animales de la isla.

Los Increíbles 2

Para unos olvidable, para otros una de las mejores. La familia de superhéroes de Pixar regresa a la gran pantalla para conquistar al público. Luego de 14 años, Los Increíbles regresan para mostrarle a los más pequeños otra versión de súperpersonas.

Entre la competencia de Marvel y DC, Pixar muestra una parte olvidada de aquellos poderes: La cotidianidad. Iniciando desde la escena final del film anterior, veremos al pequeño Jack Jack desarrollando sus poderes. El menos de la familia de “supers”, será un as bajo la manga para enfrentar a nuevos villanos.

Ocean’s 8

Las chicas también tienen un plan y cualquiera puede ser estafado. Llega este 2018 el esperado spin-off femenino de Ocean’s Eleven.

Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Rihanna, protagonizan la nueva entrega la famosa banda. Convocadas por Debbie Ocean (Sandra Bullock), las intrépidas mujeres cometerán un robo durante la gala de los Met.

Hotel Transilvania 3

Drácula y su familia vuelven para divertir a toda la familia con unas increíbles y monstruosas vacaciones.

El abuelo Drac llevará sus aventuras a alta mar en un crucero con todos sus amigos.Con un pequeño vampiro ya consciente de sus poderes, la jauría de lobos, la pareja Frankenstein y todo un clan de monstruos, sin duda, será una cita obligada para este 2018.

Misión Imposible 6

Tom Cruise vuelve a encarnar al agente secreto Ethan Hunt y regresa para llevar a cabo otra misión.Pese a un incidente en la filmación que dejó a Cruisi con el tobillo fracturado, el actor retorna a la pantalla para terminar su objetivo.Con la participación de Henry Cavill, Misión Imposible promete dejar boquiabiertos (como siempre), a los seguidores.

Aunque por ahora no hay un trailer oficial, te presentamos cómo fue el inicio de la producción de la cinta dirigida por Christopher McQuarrie.

Ant-Man y La Avispa

En la lista anterior, te presentamos dos producciones de Marvel que son las más esperadas del año.

Pero… Ant-Man ha conquistado a los fans con su humor y a pesar de que se espera una cinta más “comedia romántica”, se las trae.

El “chiquitín” de los Vengadores vuelve con la participación de la prestigiosa actriz Michelle Pfeiffer y Evangeline Lilly en el papel de la Avispa.

La esperada segunda parte en solitario del héroe interpretado por Paul Rudd, se adentrará en la ciencia tras el traje, sin dejar de lado a la acción.

Pese a que aun no hay un adelanto sobre el film, te presentamos el trailer de la exitosa primera parte.

Venom

Quizás es una de los spin-off que más entusiasmados tiene a los seguidores de los comics.Nada más y nada menos que Tom Hardy, encarnará a de uno de los principales villanos del Hombre Araña. Relata la vida de Eddie Brock, un periodista que se convierte en Venom tras entrar en contacto con el simbionte espacial.

Michelle Williams, Riz Ahmed, Matt Smith, Pedro Pascal y Matthias Schoenaerts completan el cast de la expectante cinta.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

La segunda entrega de la nueva saga del universo de Harry Potter, llegará este 2018 con un nuevo caso.

Warner pretende revivir el éxito de la primera, pero esta vez la historia se ubica en París y Londres.

Con una participación un poco más extensa del polifacético Johnny Deep, como unos de los magos más oscuros del mundo.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne, volverá a protagonizar la cinta que esta vez se adentrará un poco más en la vida del mago tenebroso Gellert Grindelwald.

Hasta ahora no hay un adelanto confirmado, por lo que te presentamos el trailer de la primera parte.

Aquaman

Sin lugar a dudas, las chicas seguro esperan la película en solitario de Jason Momoa y su sexy versión de Aquaman.

Luego de La Liga de la Justicia, DC apuesta por el desarrollo de la historia en solitario del gobernante de la Atlántida.

En una reinvención del personaje con más aversión del universo DC, el film trae buenas expectativas de acuerdo al tratamiento que se le dio a la exitosa Wonder Woman.

Para incrementar la ansiedad, te dejamos el trailer de la recién participación del héroe acuático.

Han Solo: Una película de Star Wars

Luego de Rogue One, los estándares para los spin-off de Star Wars son muy altos y este sera el reto para Ron Howard.

El contrabandista más famoso de la galaxia muy muy lejana, relatará sus aventuras antes de convertirse en el general de la Rebelión.

Alden Ehrenreich, en la piel del personaje lanzado a la fama por Harrison Ford, será quien lleve la responsabilidad sobre sus hombros de revivir la esencia de Han.

Tras el controversial Episodio VIII, este spin-off será clave para revivir el cariño de los fans y dejar atrás esas opiniones adversas.

Sin muchos detalles sobre el rodaje, este film viene con todo para darle a Star Wars el puesto de honor que merece.

A continuación, te dejamos el trailer de The Last Jedi, que entre dime y diretes, conquista visualmente a cualquiera.

Redes sociales

Categorías