Deporte

Nike releva a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría dejar de ser imagen de Nike
Cristiano Ronaldo podría dejar de ser imagen de Nike
Cristiano Ronaldo podría dejar de ser imagen de Nike

El 2015 ha sido un año de emociones encontradas para el gran astro del Real Madrid. Su duro paso por La Liga, la cuarta Bota de Oro de su carrera, el debut de su película y la posibilidad de que Nike haya decidido prescindir de sus servicios como la imagen global de la marca deportiva estadounidense.

Esta no es definitivamente una noticia que Cristiano Ronaldo recibirá con agrado, y es que hay fuertes rumores de que Nike sustituirá al gran delantero madridista por Neymar, un rostro más joven, que además está creciendo a pasos agigantados y que cada vez se encuentra más a la par con Messi, como uno de los mejores jugadores del mundo.

La decisión de Nike se ha estado gestando por un par de años, y lo que ha llevado a la marca deportiva a inclinarse por el brasileño ha sido, en buena parte, el flojo rendimiento de Cristiano Ronaldo en la actual temporada, y el contraste que supone la actuación de ambos jugadores en La Liga, en especial porque Neymar es uno de los grandes goleadores del FC Barcelona.

De confirmarse el lanzamiento de Neymar como la nueva gran imagen de Nike en el mundo, será en los Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro el próximo año. Es probable que aún Cristiano Ronaldo tenga oportunidad de resarcir su actuación, para mantener los privilegios de los que goza en la actualidad uno de los jugadores más caros del fútbol internacional.

Redes sociales

Categorías