Deporte

Neymar se quedará en el FC Barcelona

Neymar firmará hasta el 2021.
Neymar firmará hasta el 2021.
Neymar firmará hasta el 2021.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar se convertirán, dentro de poco, en los futbolistas con mayor salario en el fútbol internacional. El astro brasileño se quedará en el FC Barcelona durante seis años más, hasta el 2021.

Neymar recibirá 15 millones de euros al año por cada temporada, de acuerdo con el contrato que firmará próximamente. Los representantes del FC Barcelona estamparán con gusto sus rúbricas, considerando el rendimiento del jugador.

FC Barcelona cuenta con Neymar desde hace dos años, cuando llegó al club proveniente del Santos de Brasil. Los abogados de ambas partes se encuentran discutiendo actualmente lo relacionado con la cláusula de rescisión.

Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi conforman un trío ganador en el FC Barcelona. El equipo viene de imponerse ante el Real Madrid y la Roma, bajo las directrices de Luis Enrique. El carioca, además, está dando lo mejor de sí mismo para que Brasil clasifique a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Dunga, el director técnico de la Selección Nacional de Brasil, no duda en afirmar que Neymares el mejor jugador de fútbol en la actualidad, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Estadísticas recientes respaldan la tesis, en su opinión.

Categorías

Archivo