Entretenimiento

Cara Delevingne sigue ganando terreno en el cine

Cara Delevingne en una campaña de Chanel
Cara Delevingne en una campaña de Chanel

NOTIGLOBO

Con apenas 23 años, la que muchos consideran sucesora de Kate Moss, ha demostrado que puede hacer todo lo que le plazca. Cara Delevingne no solo ha conquistado el mundo de la moda, siendo actualmente la musa predilecta de Karl Lagerfeld, sino que además incursiona en la música y en el cine.

La chica debutó en PAN interpretando a una de las sirenas del mundo de Nunca Jamás, luego estuvo en producciones como Paper Towns y Suicide Squad, hace muy poco fue una de las figuras del tráiler de acción real del nuevo títulos del videojuego Call Of Duty, y ahora estará en el elenco de Absolutely Fabulous.

Absolutely Fabulous es una comedia de televisión sumamente querida en el Reino Unido. Su popularidad fue tal que se transformó en un espacio de culto alrededor del mundo de la moda, así que fue adaptada a la gran pantalla y se espera que su estreno se lleve a cabo en el transcurso del 2016.

En esta producción, Cara Delevingne comparte junto a su buena amiga Kate Moss y otras figuras del mundo del fashion como Jean Paul Gaultier, Joan Collins, Stella McCartney, Victoria Beckham y hay fuertes rumores de que Kim Kardashian también se una a la producción, aunque de ser así lo más probable es que aparezca en plató luego de dar a luz.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías