Tecnologia

Nekso, todas las líneas de taxis en una aplicación

Nekso - Notiglobo
Nekso - Notiglobo

Nekso es una aplicación para traslados en taxis que ha sido desarrollada en Venezuela con el soporte de la empresa canadiense Blancllink. Esta app comenzó inicialmente en Maracaibo y se ha desplegado en 13 ciudades de Venezuela. Nekso exige que los conductores estén asociados a una línea para ofrecer mayor seguridad tanto al conductor como al usuario.

¿Cómo funciona?

• Descarga la aplicación y activa el GPS. Necesitarás un plan de datos activo o una conexión Wi-Fi disponible.
• Marca tu dirección de origen y destino en el mapa.
• De inmediato podrás ver los conductores disponibles que se encuentran en tu área con fotos, identificación personal y puntaje.
• Escoge el conductor de tu preferencia.
• Espera por tu conductor y disfruta el recorrido.

“Es una poderosa plataforma de transporte en los dos principales sistemas operativos del mundo –IOS y Android– que brinda facilidades al usuario por ser muy intuitiva. Posee opciones innovadoras para clientes individuales y corporativos, con un club para premiarlos”, expresa Miguel Santana, Country Manager de Nekso en Venezuela.

El método de pago se puede seleccionar como parte de las preferencias de solicitud, o durante el recorrido al momento de realizar el pago, selecciona la opción entre “efectivo” o “Tarjeta de crédito” según su preferencia. El servicio se puede pagar en efectivo o mediante tarjeta de crédito Visa o Master Card, a través de la plataforma de MercadoPago.

Redes sociales

Categorías