Nacional Noticias más destacadas

Freddy Bernal se encuentra estable tras accidente vial

El ministro de Agricultura Urbana sufrió el incidente en la noche de este domingo al regresar de Nirgua

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que se encuentra estable, luego de haber sufrido un accidente de tránsito la noche de este domingo en el estado Yaracuy.

El incidente vial ocurrió cuando el político regresaba de participar en el programa del presidente de la República, Nicolás Maduro, que se realizó en la localidad de Nirgua. Al desplazarse en la autopista San Felipe – Morón,  con destino a Caracas, el vehículo donde se transportaba (un Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco) se volcó, ocasionándole heridas leves.

Junto a Bernal, también viajaban el jefe de prensa Yefri Argüello (politraumatismo generalizado); los asistentes Victor Medonza (trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve) y Gerardo Velásquez (politraumatismo generalizado); y por último, Jhon Navas, jefe de operaciones (trauma cervical y trauma toráxico complicado con fractura de clavícula).

El ministro aseguró que está fuera de peligro y renonoció la labor del hospital Dr. Placido Daniel Rodriguez Rivero de San Felipe, capital de la entidad, donde fueron trasladados los heridos; publicó además un vídeo de una plegaria «agradeciendo el milagro de la vida». Por su parte, Argüello agradeció la solidaridad mostrada por medio de esta misma red social.

 

Redes sociales

Categorías