Entretenimiento

Taylor Swift descubierta por Ian McKellen

Taylor Swift durante su última gira
Taylor Swift durante su última gira

NOTIGLOBO

En una entrevista a Gay Star News, el actor británico confesó algunos secretos de su relación con Taylor Swift que dejaron a muchos asombrados. En una oportunidad, Ian McKellen y el actor Patrick Stewart manifestaron su deseo de formar parte del escuadrón de la cantante norteamericana, cuando en una oportunidad y por ocio, se dedicaron a recitar como poemas las líneas de algunas de sus canciones.

Taylor Swift se tomó su tiempo en atender la petición de ambos intérpretes, pero cuando finalmente les invitó para que la acompañaran sobre el escenario en una función que debía ofrecer en la ciudad de Los Ángeles, el Sir declinó la oferta porque tenía compromisos que debía atender.

Sin embargo, la confesión más escandalosa de McKellen está relacionada con un apartamento del cineasta Peter Jackson en Nueva York. Al parecer el actor británico había estado viviendo allí por algún tiempo, con autorización del que fue su director en las producciones El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero de un momento a otro Taylor Swift compró la vivienda y pidió su desalojo.

Gay Star News se sorprendió al saber que la cantante de Nashville había “dejado en la calle” al actor que interpreta a Gandalf dentro del universo de J.R.R. Tolkien recreado por el director neozelandés, pero de inmediato McKellen salió en defensa de Swift y aclaró las cosas, asegurando que ella estaba en todo su derecho de exigir el desalojo y que él había estado viviendo allí de gratis, por cortesía de Jackson.

Redes sociales

Categorías