Entretenimiento

Markus Persson detesta ser multimillonario

El creador de Minecraft Markus Persson
El creador de Minecraft Markus Persson

NOTIGLOBO

El creador de Minecraft, el juego de vídeo más exitoso del momento, ha confesado en su cuenta personal de Twitter que se siente solo luego de haber vendido su empresa, Mojang AB, a Microsoft por 2.000 millones de euros. Markus Persson confiesa en una serie de tweets que poseer tanto dinero le ha robado el sueño de imponerse retos.

Contrario a lo que cualquiera podría pensar, Persson se siente sumamente miserable al poseer una fortuna que amasó gracias al éxito de su juego de vídeo, que junto a títulos como GTA V y Fifa, es considerado uno de los más jugados en los últimos años.

Markus Persson siempre se ha caracterizado por ser un individuo sumamente objetivo y crítico, siendo uno de sus principales blancos de ataque la plataforma de Facebook su creador Mark Zuckerberg, y sus políticas de funcionamiento.

Poseer una enorme suma de dinero ha condenado al programador a vivir sin motivación. Persson confiesa en Twitter que ya no siente la necesidad de crear e innovar porque haber alcanzado este enorme éxito económico le ha restado desafíos a su vida. El exitoso empresario fue portada de Forbes en una oportunidad, una publicación que siempre anda tras la pista de las celebridades más influyentes por sus brillantes carreras y abultados ingresos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías