Nacional

Gobierno reactivó peajes del estado Zulia

El peaje Lara-Zulia será reactivado
El peaje Lara-Zulia será reactivado

NOTIGLOBO

Mejoras en la vialidad y vigilancia permanete son algunos de los beneficios de una medida que entró en vigencia el pasado 1º de septiembre. El Gobierno reactivó los peajes del estado Zulia tras más de siete años sin operaciones.

La prensa regional indica que los peajes del estado Zulia entraron en funcionamiento comenzando por el de San Rafael del Moján, en el municipio Mara, que se encuentra muy próximo con la frontera entre Colombia y Venezuela.

Voceros de la Gobernación del estado Zulia indicaron que las carreteras interestatales y que permiten la conexión vial entre los 21 municipios de la región contarán con servicio de ambulancia y grúas. Las actividades en cada uno de los peajes serán vigiladas a través de cámaras de seguridad.

Usuarios de estas vías podrán llamar al número de emergencia 911 ante cualquier eventualidad y recibir la asistencia requerida con carácter de urgencia. El Ejecutivo regional realizó varios trabajos de adecuación en el peaje de San Rafael del Moján a fin de rehabilitarlo, lo que incluyó señalización, pintura y sistemas de iluminación.

Funcionarios al servicio del Gobierno nacional y  del Zulia celebraron la puesta en marcha del peaje de San Rafael del Moján. Poróximamente se sumará el de Lara-Zulia, en el municipio Santa Rita y el ubicado en la carretera Machiques-Colón.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías