Noticias Portada

Banplus patrocina el V Festival Food Truck Venezuela

Diego Ricol - Banplus patrocina Festival Food Truck Venezuela

La entidad ha consolidado un importante grupo de emprendedores con asesoría y servicios financieros personalizados

Banplus Banco Universal, siempre acompañando a la gente que construye país, respaldará a los emprendedores que participan en la quinta edición del Food Truck Venezuela, entre el jueves 2 y el domingo 5 de agosto en el Centro Comercial Expreso Baruta.

Desde el 2017 se organiza en el país el Festival Food Truck Venezuela y en esta oportunidad se espera la asistencia de unas 25.000 personas, quienes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial que emociona al paladar, mientras comparten con emprendedores que destacan la producción artesanal nacional con calidad gourmet.

Los Food Truck han alcanzado una gran popularidad a través de las redes sociales. En un principio presentaban comida rápida, pero en la actualidad mezclan lo tradicional con lo gourmet y crean platillos realmente exquisitos y únicos.

La entidad que preside Diego Ricol apoya a estos empresarios gastronómicos llevándoles soluciones financieras y asesorías personalizadas a través de sus ejecutivos de negocios.

Los organizadores de Food Truck Venezuela agradecen a Banplus el apoyo y la confianza que le ha dado a estos emprendedores sobre ruedas desde sus inicios.

 

Redes sociales

Categorías