Feriados Mundo

Argentina celebrará el Día de la Independencia este 9 de julio

Los gastos correrán por cuenta del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Bailes y bebidas tradicionales son algunos de los atractivos preparados por el gobierno de la ciudad para festejar una importante efeméride. Argentina celebrará el Día de la Independencia este 9 de julio, con una serie de actos oficiales encabezados por el presidente Mauricio Macri y todo su tren ejecutivo.

Argentinos se reunirán en los Galpones del Puerto para una kermés. Se espera la asistencia de instituciones sociales y deportivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también la participación de distintas organizaciones no gubernamentales de la ciudad.

Instituciones educativas también han sido invitadas para el evento. Los gastos correrán por cuenta del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Habrá varias actividades al aire libre para el disfrute de toda la familia, especialmente grandes y chicos.

Personas interesadas en ofrecer comidas típicas durante el agasajo podrán registrarse en la página web del gobierno de la ciudad para formalizar la respectiva inscripción. Las autoridades permitirán la veta y comercialización de comida que no tenga que pasar por el fuego, ya lista para el consumo de los presentes.

Organizadores del evento han previsto que la actividad se realice bajo toldos, pues los pronósticos del tiempo indican que hay probabilidades de lluvia durante ese día feriado. Los trabajadores públicos y privados podrán quedarse en sus casas.

Buenos Aires y el resto de las provincias mantuvieron el cese de actividades laborales el pasado 20 de junio. Argentina celebró en esa fecha el Paso a la Inmortalidad del General Manuel  Belgrano. Ese feriado no se convirtió en puente del fin de semana por caer un día martes. Los próximos días feriados en el país son los siguientes:

Redes sociales

Categorías