Entretenimiento

Prince víctima de los analgésicos

Prince consumía grandes cantidades de analgésicos.

Aún sigue siendo un misterio la inesperada muerte de Prince y los resultados de la autopsia a la que fue sometido el cantante, que ni siquiera dejó testamento sobre su fortuna, no han sido revelados a los medios. No obstante, una fuente cercana a la investigación declaró a NBC News que Prince estaba consumiendo analgésicos.

Aparentemente, Prince tomaba regularmente Percocet, un analgésico con el que combatía el fuerte dolor en sus caderas, consecuencia del uso de tacones y de los esfuerzos que hacía sobre el escenario en cada una de sus actuaciones. El comisario de Minnesota ha pedido ayuda a la DEA para conocer cuáles son las posibles repercusiones de esta medicina en la salud del cantante.

Hay pruebas de que días antes de que se produjera la muerte del intérprete de Purple Rain, había sido recluido en un centro hospitalario por una sobredosis de Percocet. También algunos aseguran que las muestras de agotamiento en él eran visibles.

Tyka Nelson, la hermana de Prince, parece ser la única heredera de su enorme fortuna y su legado musical. Al no existir testamento, ella podría beneficiarse de una fortuna que está valorada en casi 300 millones de dólares y un catálogo musical que supera los 400 millones de dólares, de acuerdo con las aproximaciones del diario Los Angeles Times.

Redes sociales

Categorías