Nacional Portada

Miguel Rodríguez Torres acusó a EEUU de conspirar contra Venezuela

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, realizó  este viernes una rueda de prensa desde la sede ministerial en Caracas,  en la cual ofreció detalles de los supuestos financistas de los hechos violentos que se han registrado en diversos estados del país desde el pasado 22 de febrero, con la finalidad de desestabilizar el Gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros.

Estados Unidos estaría detrás de estos planes conspirativos contra Venezuela, según afirmó el ministro, quien destacó además que  controlar las reservar petrolíferas del país e impedir la propagación del ideal bolivariano, serían los principales objetivos de dicho plan insurreccional.

Rodríguez Torres expresó que para lograr estos objetivos, Estados Unidos ha definido dos frentes de ataque. El primero, dijo, tiene que ver con  la idea que se ha proyectado en el mundo de que en el país se violan constantemente  los Derechos Humanos; mientras que el segundo, se refiere a la matriz que se ha creado en torno a la supuesta vinculación de funcionarios con acciones del narcotráfico.

Venezuela  está viviendo un plan de conspiración,  recalcó el ministro, tras anunciar la detención de 58 extranjeros por estar involucrados en lo que denominó “un golpe suave”.

@notiglobo

Categorías

Archivo