Finanzas Portada

Banesco estrena agencia comunitaria en Barcelona

Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco
Juan Carlos Escotet- Banesco

NOTIGLOBO.-

Banesco Banco Universal anunció la inauguración de una nueva agencia comunitaria, con la cual elevó a 27 el número de sucursales promovidas a través de la Banca Comunitaria en todo el país.

Centro Comercial Plaza Miranda, ubicado en el Casco Central de Barcelona (estado Anzoátegui), es el sitio donde opera esta nueva agencia que brindará atención entre las 8:30 am hasta las 3:30 pm.

Microempresarios de los sectores populares y personas no bancarizadas de Barcelona, Puerto la Cruz, Lechería, Guanta, Anaco y Puerto Píritu, contarán con el apoyo de la banca.

Banca Comunitaria fue diseñada por Banesco para atender las necesidades de sus usuarios a través de productos y servicios financieros que  contribuyan en el desarrollo del tejido social.

Desde su creación ha desarrollado diversas iniciativas que van desde créditos para trabajar, hasta Programas de Formación de Microempresarios, los cuales brindan a los clientes de la institución presidida por Juan Carlos Escotet, un conjunto de herramientas administrativas, gerenciales y tecnológicas que promueven el mejoramiento de la capacidad productiva de sus negocios.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín