Mundo

Fidel Castro ratifica apoyo a Venezuela

Castro se solidariza con Venezuela
Castro se solidariza con Venezuela
Castro se solidariza con Venezuela

NOTIGLOBO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro, una imagen de Fidel Castro, ex mandatario y líder de la Revolución Cubana, quien asistió a un encuentro de apoyo con los venezolanos que están en La Habana, junto a representantes del segundo vuelo de la solidaridad Bolívar Martí.

Fidel Castro compartió con los criollos en una visita que realizó a la Escuela Vilma Espín Guillois, según reseñó La Radio del Sur en su portal web. La Solidaridad Bolívar Martí establece un puente de pueblo a pueblo y agrupa a miembros del Movimiento Nacional de Solidaridad Mutua Cuba-Venezuela, quienes conversaron con el ex presidente cubano acerca de la recolección de firmas que se realiza para exigir al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto donde designa a Venezuela como una amenaza.

El líder de la Revolución Cubana estuvo al menos media hora en la institución, donde niños y niñas exhibían en sus rostros banderas de Venezuela. Por su parte, Luz Nieda Parra, integrante de la comitiva, informó que se discutieron varios temas sobre nuestro país, y que Castro revisó fotos del fallecido Hugo Chávez y envió un saludo al pueblo venezolano.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías