Deporte

Zamora y el Dvo Anzoátegui se mantienen en la punta

Zamora acumula 17 puntos en el Torneo de Clausura
Zamora acumula 17 puntos en el Torneo de Clausura
Zamora acumula 17 puntos en el Torneo de Clausura

NOTIGLOBO

Zamora FC se mantiene en la cima del Torneo de Clausura 2015 con el Dvo Anzoátegui, tras vencer 4×0 a Tucanes de Amazonas FC en el marco de la jornada 8 celebrada este fin de semana.

Jhon Murillo anotó en el minuto 38, mientras que Gustavo Páez, hizo lo propio unos minutos más tarde para poner el encuentro 2×0, resultado parcial con el que se irían  al descanso.

El Zamora continuó el ataque en la segunda parte y logró sumar dos tantos más. El primero nuevamente en las piernas de Murillo y el segundo gracias a Ricardo Clarke.

Este encuentro de la Liga Movistar se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Agustín Tovar en Barinas y contó con la asistencia de más de 4000 aficionados.

El Deportivo Anzoátegui también vio acción este fin de semana y logró sumar tres nuevos puntos para  acumular un total de 17 unidades en el Torneo de Clausura.

El encuentro disputado ante el Zulia FC se efectuó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto y finalizó 3×1. David Araguainamo 52’ Edwin Aguilar 74’ y José David Moreno 76’, fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria al conjunto anzoatiguense.

Caracas le ganó 2X1 al Deportivo la Guaira

Caracas  FC se midió con el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV el pasado sábado, 28 de febrero.

Rubert Quijada 5’ y Edder Farías 21’ (CAR), anotaron temprano los goles de la victoria.

La selección del litoral quiso emparejar las acciones, sobre todo en los minutos finales del encuentro, pero sólo anotó 1 gol, por lo que el choque concluyó 2×1.

Portuguesa venció por la mínima al Deportivo Petare

Portuguesa FC venció por la mínima al Deportivo Petare gracias a Luis Carrillo, quien en el minuto 2 mandó a guardar la esférica, acabando con el invicto de los parroquiales.

El conjunto de Juan Carlos Briquet intentó igualar el marcador; sin embargo, no logró concretar ninguna de las oportunidades de peligro que se le presentaron.

Este partido se disputó en el estadio Olímpico de la UCV y contó con el arbitraje de Darwin Torres.

En otros enfrentamientos, Carabobo FC igualó a 1 con el Deportivo Táchira en el Misael Delgado de Valencia, mientras que Trujillanos empató con Metropolitanos en Valera.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Categorías