Entretenimiento Portada

Fifty Shades of Grey lidera la taquilla de Estados Unidos aunque pierde audiencia

Fifty Shades of Grey ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el planeta

Fifty Shades of Grey ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el planeta

NOTIGLOBO.-

Salas de cine de todo el mundo siguen experimentando el fenómeno de Fifty Shades of Grey, que arrasa en la preferencia de los cinéfilos. La película lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá, aunque pierde audiencia con el pasar del tiempo.

Fifty Shades of Grey ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el planeta desde su estreno, debido a la popularidad de su temática y a la novela que respalda la trama. Los jóvenes que viven una acalorada relación amorosa están en boca de todos y en miles de pantallas.

Norteamérica ha mostrado su predilección, además, por cintas como Kingsman: el servicio secreto, que se mantiene en la segunda casilla. En la tercera despunta Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua, y en las siguientes McFarland y The DUFF, respectivamente.

Estados Unidos y Canadá se decantan, del quinto al décimo lugar, por estas producciones:

  • Francotirador
  • Hot Tub Time Machine 2
  • El destino de Júpiter
  • El código enigma
  • Paddington

Fifty Shades of Grey ha tenido un mayor éxito en el cine que en el ámbito literario, debido a la enorme popularidad del llamado séptimo arte. La cinta ha recibido críticas no sólo por su producción sino por transmitir, al parecer, un mensaje que favorece la violencia doméstica.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías