Deporte

‘Grillo’ Vargas: “Vamos a lograr grandes cosas con Guaros de Lara”

La plantilla de Guaros de Lara luce más fuerte que siempre pues, desde el pasado 20 de enero, un nuevo nombre se le sumó: José ‘Grillo’ Vargas. El también capitán de selección de mayores de Venezuela pasó a formar parte de la organización crepuscular luego de una transacción entre ésta y unos Marinos de Anzoátegui que recibieron a cambio a Windi Graterol.

Vargas, quien viene de ser fundamental en la clasificación del Club Estudiantes La Unión de Formosa (Argentina) en el Grupo A de la ronda inicial de la Liga de Las Américas, expresó lo que para él representa esta nueva oportunidad con el equipo de Guaros: “Los cambios en la vida siempre traen cosas positivas. Yo soy un jugador que me he caracterizado por afrontar grandes retos, y este es uno más”.

Uno más, y uno conocido pues ‘Grillo’ ya formó parte de la institución en el año 2004. Claro, ahora Vargas trabajará a los órdenes de una nueva directiva liderada por su presidente Jorge Hernández: “Llegar a esta organización, bajo esta nueva gerencia, es un plus por todo el trabajo que han hecho por el baloncesto en Venezuela, siendo un modelo que muchos equipos deberían copiar”, sentenció el alero, afirmando además: “Estoy seguro que, a partir del trabajo y de la disciplina, vamos a lograr todas las metas que nos tracemos”.

Más allá de saber lo que significa ser parte de Guaros de Lara, José ‘Grillo’ Vargas también llega sabiendo lo que es trabajar con caras conocidas: “Estoy contento de estar con este grupo de jugadores, compañeros que han estado conmigo en grandes batallas, en la selección, y con un entrenador que ya conozco y con el que tuve la posibilidad de salir campeón en 2012”, dijo, refiriéndose a Jorge Arrieta.

Finalmente, Vargas reafirmó su compromiso para con la familia de Guaros, sus jugadores, su cuerpo técnico, su presidente Jorge Hernández Fernández y todos los miembros de la junta directiva: “Cuando me toque colocarme la camiseta, vamos a lograr grandes cosas. Vamos a dar grandes batallas”, culminó.

Redes sociales

Categorías