Deporte

Fórmula 1 inicia las pruebas del 2015

Las pruebas en Jerez iniciaron el pasado fin de semana.
Las pruebas en Jerez iniciaron el pasado fin de semana.
Las pruebas en Jerez iniciaron el pasado fin de semana.

Notiblogo

Jerez de la Frontera, en España, vuelve a retumbar con la velocidad y el ruido de los bólidos de la máxima categoría del automovilismo mundial. El pasado fin de semana, las escuderías de la Fórmula 1 iniciaron sus pruebas de cara a la temporada 2015.

Mercedes Benz es el equipo a vencer tras el campeonato obtenido por Lewis Hamilton el año pasado. Los fanáticos de la Fórmula 1 esperan que el espectáculo vaya más allá de la rivalidad entre el británico y su compañero de equipo, Nico Rosberg.
Red Bull, Ferrari y McLaren han rediseñado sus motores V6 turbo híbridos a fin de hacerle frente a Mercedes, que ganó casi la totalidad de las carreras de la temporada 2014 y se adjudicó también el campeonato de constructores.
Sebastian Vettel, el alemán alicaído el año pasado, intentará que su pase de Red Bull a Ferrari tenga el efecto deseado y pueda así emular los triunfos de su compatriota Michael Schumacher, el único heptacampeón de la historia.
Fernando Alonso, que renunció a Ferrari para irse con McLaren, dice estar preparado para competir por los primeros lugares junto a su compañero de equipo, Jenson Button. Toro Rosso confía en los servicios del también español Carlos Sainz, hijo del piloto de rally Carlos Sainz.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías