Nacional

Directiva de Farmatodo tras las rejas

Farmatodo aceptará pagos con Zelle e incluye pago móvil
Zelle es un sistema de pago que se realiza de manera virtual, y es en dólares. Foto Cortesía
Farmatodo pasará a formar parte de la Misión Alimentación
Farmatodo pasará a formar parte de la Misión Alimentación

NOTIGLOBO

Farmatodo, una de las cadenas de farmacias más populares en Venezuela pasará a ser parte del Sistema de Alimentación Segura, según informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de una cadena nacional de radio y televisión, con motivo del acto de conmemoración del natalicio del general Ezequiel Zamora en Cúa, estado Miranda. El mandatario solicitó a la Fiscalía General de la República acelerar todos los cargos y acciones para que los directivos de la empresa vayan presos «por sus actos fascistas”.

Nicolás Maduro señaló de conspiradores a los empresarios, quienes presuntamente  obstaculizaban el proceso de compra venta y promovían las colas a través de técnicas como poner a trabajar solo a tres de diez cajeros, tal como el Jefe de Estado aseguró haber constatado en una visita a varios locales comerciales de Farmatodo ubicados en Caracas.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), detuvieron a los implicados para ser investigados, quienes podrían formar parte de una «conspiración», de acuerdo con las acusaciones de Maduro. El Presidente también afirmó que a estas cadenas les distribuyen los productos empresas capitalistas y ordenó actuar con una mayor severidad en estos casos. Farmatodo respondió mediante un comunicado de prensa.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías