Tecnologia

MyFitnessPal, la aplicación que te ayudará a tener una alimentación saludable

Ya llegó el 2018, quedan más de 300 días para poner en marcha esos propósitos que teníamos en mente iniciar una vez se acabara diciembre. Ya sea una meta grande o pequeña, lo cierto es que el comienzo de un nuevo año siempre inspira a cambiar en algo su forma de vida. Uno de esos propósitos es alimentarse de manera saludable ya que eso repercute en tener una buena salud y estar alejado de las enfermedades.

MyFitnessPal es una aplicación que lleva la cuenta de los nutrientes y calorías que estamos ingiriendo en cada comida. Utiliza elementos de gratificación para motivar a los usuarios. Estos pueden escanear los códigos de barras de varios alimentos o agregarlos manualmente en la base de datos de más de cinco millones de alimentos diferentes para conocer las calorías.

La aplicación permite:

  • Llevar un registro de comidas puede duplicar tu pérdida de peso.
  • Come lo que quieras llevando un control de las calorías
  • Fácil y rápido.
  • Es totalmente gratis.

En 2015, MyFitnessPal introdujo un nivel de suscripción premium para su aplicación. Este servicio permite a los usuarios hacer informes personalizados, profundizar en la densidad de nutrientes de los alimentos y personalizar las mediciones utilizadas para planificar sus comidas.

 

Redes sociales

Categorías